Juguetes deportivos y de exteriores entre los favoritos de los chicos para esta temporada Primavera-Verano

A propósito de la temporada primavera-verano, NPD México, agencia global de estudios de mercado y soluciones de negocio, da a conocer resultados y tendencias de juguetes en México.

NPD es un referente en la medición de la Industria de Juguetes en México.

Ofrece a sus clientes el detalle, a nivel modelo, de lo que hay en la Industria de Juguetes en el país.

Actualmente mide 12 segmentos en Juguetes incluyendo: Muñecas, Juguetes Pre- escolares, Juguetes Deportivos y para Exteriores, Vehículos, Figuras de Acción y Bloques de Construcción, entre otros, con una cobertura del mercado mayor al 90%.

Los juguetes y el juego son importantes, ya que contribuyen al desarrollo intelectual, emocional y físico desde la infancia.

Uno de los segmentos que continúan ganando importancia son los Juguetes Deportivos y para Exteriores debido a que brindan entretenimiento e incrementan capacidades motoras como correr, saltar o escalar.

“Asimismo, dicho segmento fomenta el desarrollo social y la integración familiar, por lo que se pronostica un desempeño competitivo y tendencia similar al de años anteriores en primavera-verano para Juguetes Deportivos y para Exteriores, generando con ello una expectativa de crecimiento sostenido para el 2017”, puntualizó Bernardo Iglesias Mendizábal, Director de Desarrollo de Clientes de NPD México.

#DATOALGRANO/Resultados octubre 2016 – enero 2017

  • El segmento de Muñecas reflejó un incremento de 17.80% en las ventas.
  • Seguido de Juguetes Infantiles y Preescolares con un aumento de 90%.
  • El tercer segmento con mayor contribución fue el de Juguetes Deportivos y para Exteriores con un crecimiento del 80%.
  • La sorpresa de la temporada fueron los Juguetes Electrónicos al presentar el mayor crecimiento de 24.20%, considerando que tiene el menor peso en la industria con 1.30% del total de juguetes.
Acerca de NPD
NPD es líder global de información de mercado y soluciones analíticas para entender el comportamiento de los consumidores e impulsar una mejor toma de decisiones y ventaja competitiva para sus clientes.
Durante 50 años ha recopilado datos en 20 países de América, Europa y Asia- Pacífico. NPD México ofrece 3 servicios especializados: Monitoreo de Información de Mercado, Medición Premium y Soluciones de Negocio.
Mide las industrias de Electrónicos de Consumo, Línea Blanca y Electrodomésticos, Cómputo, Consolas de Videojuegos, Ropa y Calzado Deportivos, Juguetes y Belleza Selectiva.
Para más Información visita npdgroup.mx.
En Twitter @npdgroup

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1