Como nuevo THE WESTIN RESORT & SPA, CANCÚN para tener experiencias inolvidables

The Westin Resort & Spa, Cancún, propiedad de VistanaTM Signature Experiences, Inc., un negocio operativo de ILG (Nasdaq: ILG), anunció hoy que ha revelado un rediseño completo de todas las áreas públicas del complejo turístico, la apertura del Arena Sports Bar & Restaurant y el debut de un simulador de tabla hawaiana Flowrider®.

“Tras una restauración de nueve meses, tenemos el placer de ofrecer a los huéspedes una experiencia dinámica y rejuvenecedora que combina la elegante sofisticación de la marca Westin® con la belleza natural de nuestros alrededores”, dijo Pedro Groschopp, gerente general. “Después de la remodelación total de nuestras áreas públicas y de las mejoras en nuestras instalaciones de recreación, el complejo turístico es un lugar excepcional en este codiciado destino vacacional”.

The Westin Resort & Spa, Cancún, con vistas al mar Caribe y a la laguna Nichupté, ofrece elegantes unidades y extensas instalaciones de recreación en un lugar conveniente en el extremo sur de la zona hotelera del área. El recién renovado lobby, inspirado en la belleza de Cancún, tiene impresionantes vistas del mar para crear un ambiente en armonía con el destino. La nueva decoración del lobby exhibe una relajante combinación de tonos azules y verdes, realzados por una variedad de toques marinos.

El nuevo Arena Sports Bar & Restaurant del complejo, con impresionantes vistas de la laguna y del mar, tiene un bar espectacular hecho de cristal marino reciclado. El acogedor ambiente da la bienvenida a entusiastas de los deportes para disfrutar partidos en televisores de pantalla grande en compañía de amigos y otros viajeros, mientras escogen entre una amplia selección de cócteles especiales. Bajo la dirección del célebre chef Neptalí Haringthon, el diverso menú del restaurante ofrece platos clásicos de la cocina norteamericana como la Hamburguesa Arena de 16 onzas y costillas Baby Back Ribs, así como selecciones de Westin SuperFoodsRXTM, opciones vegetarianas y sin gluten, y helado artesanal.

Entre las extensas instalaciones de recreación y deportes acuáticos del complejo turístico ahora está un simulador de tabla hawaiana Flowrider, que ofrece a los huéspedes una sensación de aventura en un ambiente seguro.

Los niños hasta de 6 años, pueden aprender a surfear en este generador de olas de alta tecnología, mientras los adultos pueden dar una vuelta en flow boards bajo la supervisión de instructores certificados.

Los huéspedes también pueden disfrutar un acceso directo a playas de arena blanca y a diversas actividades al aire libre.

La recién renovada sección de la Piscina de la Terraza y la Laguna tiene varias áreas para sentarse e impresionantes vistas de la laguna Nichupté, donde los visitantes pueden relajarse en la nueva piscina de borde infinito y disfrutar una variedad de cócteles en el restaurado Brisas Bar.

En el marco del programa internacional Westin Family de la marca, el hotel ofrece servicios exclusivos y una programación interactiva que se inspira en el destino y en la naturaleza para promover una sensación de bienestar.

 

 

Complementando estas atractivas renovaciones, 44 espectaculares estudios y villas de dos dormitorios abrirán esta primavera. Estos alojamientos estarán equipados con modernas cocinas, lavadoras y secadoras, áreas de sala y comedor y espaciosos balcones, y vendrán con la Cama Heavenly® y el Baño Heavenly®, mundialmente famosos, complementados con la Ducha Heavenly® de la marca y productos de Té Blanco con Áloe.

 

El complejo turístico está cerca de una gran variedad de tiendas, restaurantes y centros de vida nocturna, y a poca distancia de las principales atracciones del área, como las ruinas de Tulum, Chichén Itzá y las Cuevas y el Acuario Natural de Xel-Há. Para más información y reservaciones, visite westincancun.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1