Guanajuato, destino de reuniones

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha dio una conferencia en el marco del IBTM Latin america que se lleva a cabo en el centro Banamex de la Ciudad de México.

Este evento reúne a los jugadores clave en la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo, para vivir una aventura global de negocio al estilo Latinoamérica.

En este evento, Guanajuato participa con un stand que promociona a la entidad como Destino de Reuniones con un total global de 134,575.42 m2 para congresos y convenciones.

En su ponencia, Olivera Rocha habló sobre Guanajuato como Destino de Reuniones, donde destacó que su ubicación privilegiada en el centro del país lo convierte en uno de los lugares demás fácil acceso a nivel nacional e internacional, por su conectividad aérea y terrestre.

Destacó que el Turismo de Reuniones representa el 12% del producto interno bruto del producto turístico de Guanajuato que es de 75 mil millones de pesos.

En este sentido aseguró que la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) reconoce el valor y la importancia de este sector por lo que se sigue capacitando y profesionalizando a las ciudades y profesionales de servicios.

IMG-20160908-WA0011

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1