Este es un Buen Fin para que reserves tus próximas vacaciones

Hoteles.com, el sitio web líder en reservas de alojamiento, busca que éste sea un Buen Fin 2016 para reservar tus próximas vacaciones con un cupón de descuento* de 11% y otros increíbles ahorros. ¡Aprovecha del 18 al 20 de noviembre para reservar tu hotel en los destinos participantes!

Por sexto año consecutivo, El Buen Fin se llevará a cabo en México, en el cual Hoteles.com se suma al ofrecer increíbles descuentos en destinos participantes, y te invitan a disfrutar de esta oportunidad para que reserves cuanto antes tus próximos viajes.

Según los resultados de la más reciente encuesta realizada por Hoteles.com para su campaña “El Viaje De Mi Vida”, para el 78% de los encuestados es importante el hotel que seleccionan para sus vacaciones, gracias a que las memorias y recuerdos están plenamente relacionadas al lugar donde se hospedan.

Para conocer las ofertas de Hoteles.com para este Buen Fin, solo tienes que visitar su página y /o app, y checar los diferentes destinos mexicanos que puedes visitar en tus próximas vacaciones decembrinas y aprovechar los descuentos de esta temporada para así emprender el nuevo viaje de tu vida y generar recuerdos inolvidables.

Es importante que los usuarios de Hoteles.com visiten el website y la app móvil para que encuentren la más amplia oferta de hoteles en más de 200 cientos destinos en el mundo.

* Se aplican términos y condiciones, ver sitio web para más detalles.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1