¿Una siesta rápida? Hoteles.com rompe el Récord Guinness con la cama más rápida del mundo

No contentos con ofrecer sólo reservas rápidas de hotel en Internet y dispositivos móviles, los expertos en alojamiento Hoteles.com™ ha establecido un nuevo Récord Guinness con la Cama Más Rápida del Mundo en los Emiratos Árabes Unidos el pasado 13 de diciembre de 2016.

El récord se llevó a cabo gracias a las modificaciones realizadas a un Ford Mustang GT que viaja a 135 kilómetros por hora. 

El título del Guinness World Record se obtuvo durante el circuito de Emirates Motorplex dragstrip en el emirato de Um Al Quwain por el reconocido piloto de carreras internacional Tom Onslow-Cole (GB) el 13 de diciembre de 2016, a una velocidad verificada de 135 kilómetros por hora.  Un juez de Guinness World Records estuvo presente y confirmó el nuevo récord de La Cama Más Rápida del Mundo, superando el récord anterior de 111 kilómetros por hora que se celebró en el Reino Unido en 2008.

Tom Onslow-Cole, el conductor de la cama más rápida del mundo, comentó: “Como piloto de carreras internacional, viajo por todo el mundo y uso Hoteles.com donde quiera que esté, por lo que ya sabía, por propia experiencia, que siempre pueden ofrecer alojamientos de forma rápida en Internet y a través de su aplicación. ¡Ahora se confirma que también pueden hacerlo en la pista! Me preparé para romper este récord con Hoteles.com y fue una experiencia inolvidable y espero que resista la prueba de tiempo“.

 

#DATOALGRANO/Acerca de Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, sitio web líder en reservaciones de hotel en línea con cientos de miles de establecimientos que incluyen desde cadenas internacionales y resorts todo incluido hasta típicos hoteles locales y hoteles bed & breakfast, todo esto sumado a la Información necesaria para reservar y tener una estadía perfecta.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1