Invitan a regios a descubrir bellezas de Chiapas

Monterrey Nuevo León.-Como respuesta a las iniciativas del plan de acción del fideicomiso para la promoción turística del Estado de Chiapas, el Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo, lleva a cabo su workshop (Gira promocional), en la ciudad de Monterrey.

Con esta gira permitirá potenciar los negocios entre prestadores de servicios del estado y agencias de viajes de Monterrey interesadas en la venta del destino.

En compañía de empresarios del sector turístico de Chiapas y con una importante convocatoria de mas de 150 participantes, entre tour operadores, agencias y prestadores de servicios turísticos y aerolíneas, el secretario de turismo, Mario  Uvence Rojas, presentó el gran potencial con el que cuenta Chiapas.

Mostró las bellezas naturales, culturas “vivas” llenas de misticismo, sus 4 pueblos mágicos y su amplia oferta gastronómica.

“Por todo esto, Chiapas es sin duda uno de los destinos con mas variedad de experiencias y diversidad que hay en nuestro país, lo cual nos llena de orgullo y mueve nuestra pasión”, aseveró  el Secretario de Turismo de Chiapas, Mario Uvence Rojas.

Durante dichas reuniones, se contó con la presencia de empresarios chiapanecos, como la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas, Asociación de Hoteles de San Cristóbal, hotel Villa Mercedes, Tesoros de Chiapas, hotel Tulija Palenque, hotel Loma Real Tapachula, Hotel Ibisa, Exitut Tapachula, Chiapas Touring entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1