Ixtapa Zihuatanejo recibe el verano con más de 12 mil asistentes al concierto Veranu Music 2018

Por tercer año consecutivo turistas y locales de Ixtapa Zihuatanejo disfrutaron del concierto Veranu Music. Fue alrededor de las 7 de la noche cuando se dieron cita en playa El Palmar, más de 12 000 personas para disfrutar de artistas de talla nacional e internacional como Paty Cantú, Wolfine, Mc Davo, Dj Katryna, entre otros.

El festival pop se realizó en colaboración con el canal NU Music de MVS Televisión y FAR Producciones, por lo que contó con la conducción de Gabo Ramos, ex conductor de MTV y voz de Ash en la serie Pokémon latino, Pablo Mena, Íkaro Atón, Betsy Reuss, Danik Michelle del programa Super Shore, Ixpanea, Tania Gattas, por mencionar algunos.

Quienes arribaron desde dos días antes del concierto para grabar desde Ixtapa-Zihuatanejo una programación especial junto con actividades, entrevistas y retos en redes sociales con respecto al concierto de VeraNu 2018.

La transmisión de VeraNu Music en el continente latinoamericano será a través de Megacable, Claro-TV, Dish y diversos sistemas de televisión de paga.

El especial del evento, con todas las actividades, se transmitirá a partir de agosto a más de 7.5 millones de televidentes de México y 17 países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Costa Rica, entre otros.

El festival se llevó a cabo sin ningún tipo de incidente mayor y con un alto nivel de seguridad, ya que en el lugar se encontraban elementos de la Seguridad Pública y Cruz Roja para atender cualquier eventualidad.

De igual forma, al finalizar el evento, conductores y artistas pidieron al público su colaboración para mantener las playas limpias por su gran importancia para el medio ambiente.

“Para nosotros la temporada de verano es muy importante en materia de afluencia, y sin duda este año VeraNu Music fue un gran inicio. Queremos siempre brindar la mejor calidad en eventos y mayores opciones a quienes nos visiten y a los que aquí viven.

“Desde el 2016 el evento tuvo excelente recepción en Ixtapa-Zihuatanejo y es algo que ha ido aumentando. Este 2018 recibimos más de 12 000 personas, más de 2000 que el año anterior y son cifras que seguiremos mejorando.

Quiero agradecer a MVS; en particular al canal NU Music y a sus conductores, a FAR Producciones, al CPTM, a la Secretaría de Turismo del Estado, al Municipio de Zihuatanejo de Azueta, al Gobierno Federal y a las Asociación de Hoteles, por apoyarnos a realizar este concierto con artistas nacionales e internacionales a la orilla de una de nuestras playas más emblemáticas”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la OCV del destino.

Entre los asistentes al evento estuvieron el Secretario de Turismo, Ernesto Rodriguez Escalona, el Presidente Municipal Homero Rodriguez y miembros de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Ixtapa Zihuatanejo.

En el 2016 Ixtapa Zihuatanejo llevó a cabo su primer concierto con NU Music, en el que bandas como Moderatto, CD 9, Río Roma y Jeans deleitaron a sus fans con sus éxitos y nuevos sencillos.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1