Para una escapada inolvidable y muy tropical: Andaz Mayakoba Resort

El destino más relajante y cálido de la Riviera Maya.

Desde su nacimiento, Mayakoba se concibió con la idea de ser un resort como ningún otro.

Su grandeza arquitectónica, diseño único, majestuosos paisajes, experiencias de lujo, oferta gastronómica, espíritu local único y atención personalizada, han hecho de Mayakoba el lugar ideal para adentrarte a un mundo donde lograrás despertar cada uno de tus sentidos.

Andaz Resort ofrece emocionantes experiencias que te sumergirán en un paraíso escondido con nueve kilómetros de canales de agua cristalina rodeados de manglares y lagunas, flora y fauna, así como más de 200 especies de aves tropicales.

Su entorno te transportará a un exuberante ambiente natural donde se da vida a experiencias inspiradoras con cocina local y servicio personalizado.

Lo que sin duda amarás:

  • Amplias habitaciones: Grandes espacios llenos de luz natural con vista a los manglares, jardines tropicales, campo de golf o el mar Caribe, inspirados por la naturaleza autóctona con una mezcla de elegantes amenidades y decoración artesanal, con diseños minimalistas.

  • Refrescantes espacios para nadar: Podrás sumergirte en cualquiera de las tres refrescantes piscinas al aire libre, una con vista al mar y otra a la laguna y rodeado de naturaleza.

  • Gastronomía local y fresca: Cuatro exquisitos restaurantes que ofrecen eclécticos sabores, ingredientes frescos y técnicas culinarias auténticas locales.

  • Actividades Diarias: La costa de la Riviera Maya y las aguas cristalinas del Mar Caribe ofrecen infinitas oportunidades para practicar deportes acuáticos como stand-up paddle, snorkel y kitesurf, así como yoga en la playa al amanecer, acceso al campo de golf El Camaleón y paseos en bote por los manglares.

  • Eventos excitantes: Más de 1,300 m2 de espacio para eventos y reuniones, incluyendo un elegante salón de baile de casi 576 m2.

Tú estancia: Con el espíritu de proporcionar a los huéspedes una auténtica experiencia local, los diseños de habitaciones y suites se basan en la artesanía e iconografía local para crear un intrigante diseño destinado a estimular los sentidos de manera moderna y refrescante.

Tú paladar: Exclusivos rincones para deleitarte con sabores locales y tropicales. Cocina Milagro ofrece servicio durante los tres tiempos de comida con un menú en constante cambio. Casa Amate se define como un concepto exclusivo y de lujo para la cena el cual ofrece una variedad gastronómica de platillos latinoamericanos. Con vista frente al mar, Olla Taco y Olla Ceviche se especializan en un menú basado en la cocina tradicional de la zona y frescos mariscos donde los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas del océano.

Tú descanso: Para relajarse y recargarse de energía, podrás disfrutar de Naum Wellness & Spa, el cual cuenta con 900 m2, seis salas de tratamientos y una gran selección de servicios terapéuticos, además de un gimnasio totalmente equipado y disponible las 24 horas.

Sin duda tu visita al hotel Andaz Mayakoba Resort te hará vivir una experiencia vibrante, creativa y elegante.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1