The Cape, a Thompson Hotel, da la bienvenida al dueto de rock Best Coast y al DJ Cory Kennedy

The Cape, a Thompson Hotel invita a los visitantes a Los Cabos y a sus huéspedes a disfrutar de un programa de tres días el próximo fin de semana largo, en Estados Unidos, por el Memorial Day (Día de los Caídos), en el lounge Rooftop que cuenta con la mejor vista del destino. 

El programa musical incluye a la cantautora Bethany Cosentino, el guitarrista Bobb Bruno, del dueto de rock Best Coast, así como el modelo, fotógrafo y DJ Cory Kennedy quienes interpretaran sus éxitos con el majestuoso Mar de Cortés como escenario.

The Cape se consolida, y con eventos como este, continúa dando la bienvenida a las máximas figuras internacionales, como parte de su oferta sofisticada de vida Nocturna. El Rooftop, será la sede dentro de The Cape, para escuchar y disfrutar de esta estupenda velada, en donde además se podrán apreciar las extraordinarias vistas, que comprenden desde el centro del destino y el hermoso mar de Los Cabos. Rooftop ofrece cabañas privadas en una zona íntima para compartir alrededor de una fogata, además del lujoso Beer Garden, en donde se pueden saborear las mejores cervezas artesanales del destino.

image3

El hotel boutique de 161 habitaciones, uno de los resorts más novedosos de la región y la primera propiedad en México de Thompson Hotels, presentará tres días de eventos repletos de celebridades que incluyen entre otros:

  • Viernes 27 de mayo: Corey Kennedy inaugural el fin de semana de entretenimiento con un DJ set en The Rooftop que inicia a las 9.30pm. El residente DJ Capri ofrecerá el siguiente set.
  • Sábado 28 de mayo: El dueto americano de rock Best Coast ofrecerá un DJ set en The Rooftop seguido por un set del residente DJ Capri.
  • Domingo 29 de mayo:  Por la tarde y en la noche temprano, Best Coast volverá a visitar Rooftop para ofrecer un set de cuatro tiempos en vivo programado para acompañar la puesta del sol en Los Cabos (como parte del festival local “Sunset Sessions”, que congrega a músicos que diariamente musicalizan el ocaso)

Estos eventos, son cortesía para los huéspedes de The Cape. Sin embargo, la gente local y visitantes pueden asistir si reservan de forma anticipada. Para reservar una cabaña en Rooftop o bien, una botella, los interesados pueden hacerlo vía correo electrónico a xlopez@thompsonhotels.com o vía telefónica al 01 624 163 0000.

Para obtener un calendario complete de eventos o consultar paquetes especiales, por favor visite thompsonhotels.com/the-cape. Las reservaciones de hospedaje pueden realizarse en línea o bien llamando directamente al hotel.  Siga a The Cape en  Facebook, Instagram, and Twitter.

image1

DÓNDE: The Cape, a Thompson Hotel

Carr. Federal Libre Transpeninsular, Km. 5

Misiones del Cabo

Cabo San Lucas, B.C.S., México 23455

COSTO: Sin cover

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1