La Entrevista con Adrián Castro, director de planeación de MTE Infrared

 

Por Felipe Galindo 

Los baches son el mal nuestro de cada día, cada calle o cada avenida, con costos para la población de más de 33 mil millones de pesos anuales, entre daños a vehículos, accidentes, indemnizaciones y demás.

Si a eso le sumamos lo complejo de una licitación para elegir a la mejor empresa que realmente pueda ayudar a los gobiernos a atacar el problema, las lluvias y que más tardan los gobiernos en taparlos que estos en volver a surgir, pareciera que es un mal que llegó para quedarse.

Sin embargo el ingenio y visión empresarial mexicana es una luz al final del túnel. Es el caso del proyecto “Tapabaches”, implementado por la empresa MTE Infrared con una mezcla en frío para tapar baches que hoy se presenta como una solución real, inmediata y al alcance de los ciudadanos, si es que están hartos de que los gobiernos no puedan resolverlo para exigirles que implementen esta solución.

Aunque pueden ir más allá y de plano no sólo adaptar un bache sino finalizarlo por iniciativa propia, de esto y más nos platica en entrevista Adrián Castro, Director de Planeación de MTE Infrared.

aplicando-mezcla-2

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1