Celebran Chili’s y la NFL México el arranque de la temporada 2016

Chili’s, el restaurante de comida casual americana, y la NFL México dieron arranque a la temporada 2016 con un evento en el que participaron Alejandro Zapata, Director General de Chili’s en México, y Francisco Revilla, Director Comercial de la NFL en México, además de un grupo de porristas de los Carneros de Los Ángeles (L.A. Rams).

El evento forma parte del convenio realizado a inicios del 2016 con el que Chili’s se convirtió en el Restaurante Oficial de la NFL en México, y que representa una oportunidad para que los aficionados a esta liga disfruten de los partidos en Chili’s, donde podrán reunirse con amigos y vivir la experiencia del Estadio Chili’s, que promete recrear el ambiente de los partidos dentro del restaurante.

Durante el evento, Alejandro Zapata, Director General de Chili’s en México, comentó: “La gente ha venido a Chili’s a disfrutar del fútbol americano durante años, y ahora que somos el Restaurante Oficial de la NFL, estamos seguros de que los aficionados encontrarán el mejor lugar para vivir su pasión por este deporte, porque tenemos los mejores platillos y bebidas icónicas para disfrutar un momento con los amigos, alrededor de un gran partido. Esperamos la visita de más de 2.7 millones de consumidores en nuestros restaurantes durante esta temporada”.

Por otro lado, Francisco Revilla, Director Comercial de la NFL en México, reiteró que la alianza de la Liga con Chili’s, como Restaurante Oficial de la NFL en México, es un vínculo natural desde cualquier punto de vista.

“Estoy seguro de que muchos grupos de amigos buscarán ver cada semana un partido de la NFL en cualquiera de los restaurantes Chili’s, que representan un lugar por excelencia para disfrutar de la emoción del fútbol americano. Chili’s es una marca llena de pasión por los deportes, diversión y dinamismo; el ambiente en todos sus restaurantes se vive al máximo y eso es determinante para los aficionados de la NFL”.

En el evento se disfrutó de la participación especial de las porristas de los Carneros de Los Ángeles, quienes montaron un espectáculo para los asistentes con coreografías que usan durante los juegos para apoyar a su equipo.

Alejandro Zapata también mencionó que “los aficionados de la NFL pueden venir a Chili’s para pasar un gran momento viendo el partido, porque tenemos la comida ideal para disfrutar con los deportes, desde unas alitas, hasta nuestras deliciosas hamburguesas, fajitas y todos los clásicos americanos que le encantan a nuestros invitados, y además, una gran oferta de cocteles, margaritas y bebidas”.

Durante más de 40 años, Chili’s ha trasmitido los mejores eventos deportivos en las pantallas de sus restaurantes, esta experiencia es la combinación perfecta con su oferta de alimentos y bebidas. Para la temporada 2016 de la NFL, los clientes podrán disfrutar los diferentes partidos que se transmitirán en los 54 restaurantes Chili’s que opera Alsea en D.F., Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo.

 

Acerca de Chili´s

Chili´s es una de las cadenas líderes de restaurantes de comida casual, que reúne a parejas y amigos frente a los platillos favoritos americanos, con el toque del suroeste, en una atmósfera divertida y hospitalaria. Chili´s es la marca más grande de Brinker International (NYSE: EAT), una de las compañías de restaurantes de comida casual más grande del mundo. Chili´s cuenta con más de 1,600 restaurantes en más de 29 países y 2 territorios de Estados Unidos, con más de 100 en México. Chili´s es operado en el país por dos de las compañías más importantes en el sector de los restaurantes: Alsea y CMR.

Para mayor información visita: www.chilis.com.mx

 

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 61,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Cuenta con el distintivo “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visita: www.alsea.com.mx

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

 

Acerca de NFL México

La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de fútbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera de la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, Transmisiones en Medios y Responsabilidad Social. Como parte del trabajo de NFL México, se logró el regreso de la Liga al país con un partido de temporada regular para este 2016. A la fecha la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga. Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL México

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1