Arranca la Caravana de la Risa en la #CDMX

Por Felipe Galindo 
@galindoenlinea

Más de 30 experimentados comediantes llenarán el escenario del Teatro Venustiano Carranza de risas, chistes y horas y horas de diversión.

En conferencia de prensa y de buen ánimo se dieron cita los comediantes encabezados del productor Enrique Gou para detallar las presentaciones que durante mayo darán arrancando este 5 de mayo y todos los fines de semana del mes (viernes, sábados y domingos).

En este efecto “caravana” se espera que en cada presentación haya la intervención de estos grandes de la comedia, quienes tendrán de acuerdo a la duración de cada show, intervenciones de 20 minutos cada quien, por lo que para esta temporada el público podrá disfrutar de grandes presentaciones en más de una ocasión y cada una de ellas será única.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Teatro Venustiano Carranza está ubicado en Antonio Caso 67, Cuauhtémoc, en la Colonia San Rafael de la Ciudad de México y habrá que mencionar que sus instalaciones son de primer nivel para recibir a los gigantes de la comedia y a su público.

Enrique Gou ha considerado ya la posibilidad de salir de gira por todo el país y de alargar la temporada que por lo pronto estará todo este mes de mayo.

La lista de los grandes de la risa es larga, va desde Anabel Ferreira, Aida Pierce a Luis de Alba, Memo Ríos y al menos una veintena más de grandes actores de la comedia, que han dicho estar dispuestos a compartir su experiencia con el movimiento de los jóvenes standoperos.

El precio de los boletos está desde los 150 pesos, mismos que están disponibles en taquilla.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1