Merkdearte, el espacio donde el arte cobra vida

 

Después del éxito en 2014 en el Museo de la Acuarela, merkdearte condesa abrió sus puertas este 17 de mayo, con un evento multifacético y lleno de sorpresas invitando a sumergirte en una experiencia única.

Asistieron grandes personalidades del ámbito cultura y del arte, celebridades del medio artístico, empresarios, socialités y por supuesto nuevos talentos.

El espacio Merkdearte  se vistió de colorido ambiente con música de dj, la cantante Paola Belez, un performance del circo du solei, intervenciones del arte en vivo como body painting, y por supuesto no podía faltar una deliciosa barra para degustar tapas con jamón serrano y quesos, mixología con mezcal y helados, barra de tequila y refrescantes bebidas, entre muchas otras atracciones.

Queda abierto al público a partir de este sábado y domingo, permaneciendo así todos los fines de semana con experiencias diferentes e inspiradoras.

Es un semillero de nuevos artistas y talentos, dónde el arte cobra vida en experiencias multisensoriales, convirtiéndose más que en una galería, en un espacio de encuentro y reunión.

Merkdearte es un foro en el que se promueve la cultura y el arte con exposiciones, presentaciones de libros, performances, recitales, lanzamientos, entre otros eventos.

Merkdearte condesa celebra la más cercana interacción entre el público, artistas, obras de arte y causas. Un lugar donde el público más allá de ser un espectador se convierte en el protagonista de una experiencia sublime que cambia semana a semana, al poder convivir con los artistas al momento de crear sus obras.

Merkdearte condesa busca que cada uno de los visitantes se deleite con las obras que los cientos de artistas emergentes y consagrados exponen y trabajan, mientras que ellos pueden disfrutar de una fusión gastronómica, buena música y barras de mixología, transformándose en una total aventura para la mente y los sentidos.

En merkdearte condesa se pretende exhibir a 600 artistas * 6000 obras durante este año, siendo el escaparate que promueve e impulsa el talento de artistas que son independientes y dispuestos a cambiar el mundo mediante el arte con-sentido y causa.

Los artistas encuentran en merkdearte un foro para expresarse abierta, única y originalmente dejando que la creatividad sea ilimitada. Hay artistas digital, plástico, urbano, pintores, fotógrafos.

Las obras son piezas originales con diferentes técnicas seleccionadas por un comité de especialistas, artistas y curadores.

Merkdearte es un gran proyecto, un pasaje permanente que acoge el arte urbano, promueve nuevos talentos, artistas consagrados y además, es una plataforma para la venta de arte que apoya causas y fundaciones.

Las fundaciones serán beneficiadas en eventos merkdearte con un porcentaje de la venta de cada obra y cada mes cambiarán para dar oportunidad de ayudar a más causas.

Este mes merkdearte apoya e inaugura con la Fundación PAIDI de Carla Estrada, quien ayuda a niños y jóvenes en situaciones vulnerables.

Este 19 y 20 de mayo es el primer fin de semana que merkdearte condesa abre sus puertas al público en general.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1