Regresará Serrat al Palacio de Bellas Artes

A sus 74 años, Joan Manuel Serrat continúa cantando, tocando y haciendo caminos sobre la mar. El artista catalán regresará a México en 2019 con su gira Mediterráneo da capo, un homenaje a su octavo álbum de estudio, Mediterráneo (1971), que, según su propio creador, es su disco “más emblemático”.

Una vez más, el Palacio de Bellas Artes recibirá al cantautor nacido en Barcelona, quien ofrecerá un viaje musical que promete traer a la actualidad la fuerza, el ingenio y la calidad de un material considerado uno de los mejores del siglo XX, en español.

Se presentará los jueves 7 y 14 de febrero a las 20:00, los sábados 9 y 16 a las 19:00 y el domingo 17 a las 17:00 en la Sala Principal del coloso de mármol.

Entre otras canciones, el público podrá escuchar Mediterráneo, tema que le da título al disco y que en 2005 fue elegida, por votación popular, como la Mejor Canción Española de los últimos 50 años.

Aquellas pequeñas cosas, La mujer que yo quiero, Pueblo blanco, Tío Alberto, Qué va a ser de ti, Lucía, Vagabundear, Barquito de papel y Vencidos son las canciones que conforman también dicho material discográfico editado hace 47 años, y que Joan Manuel Serrat interpretará junto con otros grandes clásicos que lo han consolidado como uno de los más influyentes creadores españoles del siglo pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1