CINEMEX PRESENTA continúa con la retrospectiva de las películas notables de Tim Burton

 

El 1 de febrero llega EL JOVEN MANOS DE TIJERA a las pantallas de CINEMEX.

El Joven Manos de Tijera es la tercera película remasterizada del director Tim Burton que será proyectada en las salas de Cinemex, continuando con la presentación del ciclo de cine de cinco películas del director adaptadas para pantalla grande.

 

Sinopsis
Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de El Joven Manos de Tijera, un muchacho creado por un extravagante inventor que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.
La película más amada por el público es la fantasía romántica de 1990 El Joven Manos de Tijera, co-escrita, producida,  y dirigida por Burton. La película también marcó el inicio de su exitosa colaboración cinematográfica con Johnny Depp, quien dio una actuación conmovedora en el papel del protagonista.

Tim Burton, director y artista, es ampliamente considerado como uno de los cineastas más imaginativos y visuales en la industria. Ha logrado éxito en taquilla y con la crítica en los géneros de imagen real y animación. Los logros de Burton en el cine son una consecuencia de su ojo artístico. Mucho antes de convertirse en director, Burton se expresó a través del dibujo y la pintura, los cuales también se convirtieron en parte integral de su proceso creativo.

Título original: Edward Scissorhands
Actores: Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Wiest
Director: Tim Burton
País: Estados Unidos
Año: 1990
Género:Drama
Clasificación: B
Duración: 105 minutos

Consulta cartelera y horarios en cinemex.com

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1