Cinépolis transmitirá en vivo el combate entre Canelo Álvarez y GGG Golovkin  

Grita con emoción ¡Viva México! en Cinépolis, que en esta ocasión y para celebrar al máximo el Día de la Independencia, transmitirá en vivo la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG” Golovkin. El combate podrá disfrutarse el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 19:00 horas.

Como parte de la apuesta por presentar contenidos alternativos, Cinépolis se alista para proyectar la contienda que capturará la mirada de todo el mundo. Sin lugar a dudas, tanto el pugilista mexicano como el kazajo harán gala de sus estilos únicos en el ring de la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El esperado encuentro a 12 asaltos por los títulos mundiales unificados de peso mediano hará gritar de emoción a los fanáticos del box, quienes tendrán la oportunidad de observarlo en una gran pantalla y desde un lugar privilegiado.

La pelea Canelo vs Golovkin forma parte del catálogo de Contenidos Alternativos de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1