Es Diamond Films México el séptimo distribuidor de filmes más importante

El pasado 2016 representó para Diamond Films México un año récord, al reportar 16 millones de boletos vendidos, con lo cual logramos posicionarnos como el séptimo distribuidor más importante del país.

Este 2017 estrenaremos títulos nominados y premiados internacionalmente como: Un Monstruo Viene a Verme (A Monster Calls) con 12 nominaciones en los Premios Goya.

Luz de Luna (Moonlight) con 6 nominaciones a los Globos de Oro; Un Camino a Casa (Lion) con 4 nominaciones a los Globos de Oro;  Jackie, con Natalie Portman nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz – Drama.

El Espacio entre Nosotros (The Space Between Us) con Britt Robertson nominada a los Teen Choice Awards en la categoría de Mejor Actriz Joven y La Morgue (The Autopsy of Jane Doe), ganadora en el Fantastic Festival en la categoría de Mejor Película.

Adicionalmente, contaremos con películas protagonizadas por talento aclamado por la crítica, como: Michael Keaton en Hambre de Poder (The Founder), Robert De Niro y Christopher Walken en War with Grandpa y Doug Jones en Nunca Digas su Nombre (The Bye Bye Man), por mencionar algunos.

El segundo semestre del año, presentaremos una de las películas más grandes del verano Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Valerian and The City of a Thousand Planets), una co-producción americana-francesadirigida, escrita y producida por el visionario Luc Besson (El Quinto Elemento, Lucy); protagonizada por Cara Delevingne (Escuadrón Suicida, Ciudades de Papel) Dane DeHaan (El Sorprendente Hombre Araña); con un reparto que incluye a Ethan HawkeClive Owen y Rihanna.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1