La Navidad será para las ‘Madres Rebeldes’

Después del éxito que representó “El Club de las Madres Rebeldes”, cinta que llevó a más de un millón de personas a los cines en México, Diamond Films estrenará “A Bad Moms Christmas” en el país el próximo 8 de Diciembre de 2017.

El club de las madres rebeldes, conformado por Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), está de vuelta.

Esta vez deben lidiar con la presión de crear la navidad “perfecta” para sus familias, y por si fuera poco, todo mientras reciben la visita de sus propias madres (Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski).

Mila Kunis, Oona Laurence, Christine Baranski, and Emjay Anthony in A BAD MOMS CHRISTMAS

A medida que se rebelan contra las expectativas tradicionales, las madres rebeldes redefinirán cómo hacer las fiestas especiales para todos.

La forma en la que estas “liberadas” mujeres afrontan el duro reto de la Navidad perfecta implica darle un sentido de humor a situaciones que año con año vivían hasta que decidieron acabar con ella y vivir estas fechas a su modo, buscando sus propias respuestas (a veces bastante desatinadas).

La actuación de las mamás de las rebeldes (Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski) son estupendas y generosas, su propio brillo permite que la película sea una buena historia para ver y prepararse o hasta verse reflejado en esta forma tan particular de ver la Navidad.

Se estrena este 8 de diciembre en las salas del país y sin duda dejarán un buen sabor de boca.

MILA KUNIS, KRISTEN BELL, and KATHRYN HAHN in A BAD MOMS CHRISTMAS.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1