Llega a México Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

Este jueves 3 de agosto es el gran estreno de “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”, la película de ciencia ficción y aventura del visionario director francés Luc Besson, protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan.

Los protagonistas y el director de la cinta eligieron la Ciudad de México para llevar a cabo la premiere en Latinoamérica.  El evento se llevó a cabo el pasado 2 de agosto, donde miles de fanáticos se dieron cita para verlos desfilar por la alfombra roja, donde se detuvieron a firmar autógrafos y tomarse selfies con el público.

Imágenes de Fernando Acevedo.

SINOPSIS

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas.

Valerian y Laureline deben luchar en una carrera contra el tiempo para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo de Alpha, sino del universo.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1