Confirman nueva fecha del #TourQueBendicion de la @BANDA_MS

Considerada un referente la música regional de nuestro país, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga está lista para debutar en el Auditorio Nacional y lo hará en grande.

Debido al éxito de su primer concierto anunciado para el 1 de julio, el grupo ha confirmado una nueva fecha el 30 de junio, para presentar su Tour Qué bendición, nombre también de su más reciente producción discográfica.

Aunque no es la primera vez que esta agrupación pisa el escenario de este foro capitalino, ya que en 2014 fue parte del elenco artístico de la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio, e incluso cerraron el programa musical, sí serán sus primeros conciertos en este escenario.

En su próximo debut en el máximo foro de espectáculos de Latinoamérica, la Banda Sinaloense MS ofrecerá al público un amplio recorrido por sus 13 años de historia musical, incluidos los éxitos del nuevo álbum, como No será la última vez y Sólo con verte, tema que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube, lo que confirma la popularidad del grupo.

Conformada actualmente por 16 integrantes, entre ellos los vocalistas Oswaldo Silvas y Alan Manuel Ramírez, La Banda Sinaloense MS inició su carrera en 2003 en Mazatlán, Sinaloa, lugar de donde toma las iniciales que forman parte de su nombre, aunque fue hasta 2004 que lanzaron su primer álbum No podrás, al que siguieron Mi mayor anhelo (2005), La raza contenta (2006) y Escuela de rancho (2007), con el que se consolidaron gracias al tema El mechón.

Hasta la fecha, esta banda ha editado 11 discos, entre los cuales también están Mi razón de ser (2012), 10° aniversario (2013), No me pidas perdón (2014) y Qué bendición, álbum de estudio que lanzaron este año y consta de13 temas.

Los conciertos Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga Tour Qué bendición se realizará el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: $350 a $1550, disponibles en las taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1