Continúa sus éxitos @REMMYVALENZUELA

Remmy Valenzuela se ha convertido en el fenómeno más grande del regional mexicano de los últimos tiempos y sus sencillos se han puesto de moda en México y Estados Unidos, al tiempo que su fama y popularidad sigue creciendo como la espuma.

Tras el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Mi Princesa” con el sello Universal Music, este artista sigue llenando recintos y cosechando fans que han avalado el mote que le han puesto: “El Príncipe del Acordeón”.

Remmy Valenzuela Justamente y llegado el tiempo ha decidido presentar su obra con dos presentaciones que son esperadísimas por sus fans, llegando en primera instancia a la ciudad de San Luis Potosí el próximo viernes 27 de Mayo para presentarse en el Estadio 20 de Noviembre y un día después, el sábado 28 de Mayo, llega en exclusiva a las instalaciones de la Plaza de Toros de Santa María, Querétaro con todos sus éxitos.

Por ahora,  conserva por quinta semana consecutiva la posición número uno de los charts general y popular de la radio en México con su actual sencillo “Espero con ansias”, tema que forma parte de su reciente álbum “Mi Princesa”.

Remmy Valenzuela Foto4

Este joven sinaloense es un artista muy completo, porque si bien se le ve cantando y tocando el acordeón con destreza, también se le puede apreciar en la batería, la guitarra, el bajo, las percusiones, el piano, por mencionar algunos de los instrumentos que también ejecuta, además de componer y producir él mismo su música.

Su verdadero nombre es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, un joven originario de Guasave, Sinaloa, quien a sus 24 años de edad está probando lo que es comerse el mundo a puños gracias a su talento incombustible, que hizo que desde los 12 años se enamorara perdidamente de la música.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1