Entregará Nacho Anaya sus ‘Dos Corazones’ en México

“Dos Corazones” es el título del nuevo sencillo del cantautor español Nacho Anaya, que viene por todo a México para refrendar el gran nivel que la crítica especializada le ha colgado.

Como tal, se trata de un tema que viene a refrescar los esquemas de un panorama musical que lo merece y que lo ha esperado tanto tiempo.

Y Nacho tiene el talento suficiente para convencer y hacer. Por ello, su sencillo contagia con una melodía pletórica de ritmos auténticos que suenan a riqueza musical aderezada con una voz que no demerita en nada.

Su nuevo sencillo “Dos Corazones” habla del amor en el estado más puro, “como cuando dos conocidos empiezan a sentir mariposas en el estómago y que poco a poco se van enamorando”, así, tal como anuncia el propio intérprete que ha llegado a nuestro país tras firmar un contrato con Universal Music México.

Esto le permitirá demostrar su gran talento y su variada esencia musical.

Recientemente sacó un EP del que “Debe Ser” fue su primer sencillo.

Dentro de los colaboradores destacados se encuentran el venezolano Yhonny Atella que ha trabajado con reconocidos artistas como lo son Chino y Nacho, Gloria Trevi, Servando y Florentino y Luis Fonsi, entre otros.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1