Ilse, Ivonne y Mimí van por otro Auditorio

Todo listo para que este próximo viernes 18 de Noviembre, Ilse, Ivonne y Mimí, regresen al Auditorio Nacional para ofrecer en vivo sus grandes éxitos y seguir festejando 30 años carrera artística.

FLANS 30 AÑOS
FLANS 30 AÑOS

Luego de una exitosa gira por las principales ciudades de Estados Unidos, además de ofrecer diversos conciertos en el interior de la República Mexicana, Ilse, Ivonne y Mimí están listas para reencontrarse con el exigente público del Auditorio Nacional, escenario que Flans ha llenado en muchas ocasiones.

Y es que Ilse, Ivonne y Mimí interpretan los temas que quedaron grabados en la memoria y gusto del público de los ochentas. Además, para sorpresa de muchos, actualmente los éxitos de Flans también gustan a las nuevas generaciones, pues así ha quedado demostrado en su más reciente gira.

La noche del próximo viernes 18 de noviembre en el Auditorio Nacional, el público recordará y gozará con nuevas versiones de “Bazar”, “Me he enamorado de un fan”, “Tímido”, “Hoy por ti, mañana por mi” y, desde luego, “No controles”.

  image1 image2 image3

Para Ilse, Ivonne y Mimí, esta gira por la celebración de 30 años de carrera, ha estado llena de gratas satisfacciones porque no sólo les ha permitido reunirse como compañeras, sino también reencontrarse con el público que las vio nacer y crecer como artistas. También ha sido una excelente oportunidad para conquistar a los jóvenes de hoy en día.

Los boletos para el concierto del viernes 18 de noviembre a las 20:30 hrs. ya están disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y por el sistema  ticketmaster www.ticketmaster.com.mx o 53235900.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1