Llega el primer festival Central Modelo

Cerveza Modelo, la cerveza premium de México que, desde hace 91 años ha elaborado Negra Modelo, Modelo Especial y Modelo Ámbar presenta su primer festival gastronómico.

Cerveza Modelo se dio cuenta que los expertos y verdaderos conocedores de la comida estaban allá afuera, gente como tú y como yo, es por ello que se dio a la tarea de encontrarlos y pedirles su colaboración para encontrar los platillos favoritos de México.

“Luego de una larga búsqueda y extensas nominaciones, Cerveza Modelo y miles de mexicanos, encontramos 91 de los mejores platillos de México. 91 platillos que celebran nuestros 91 años de excelencia cervecera” comentó Rodolfo Vargas Bezaury, Brand Manager de Cerveza Modelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Central Modelo, nace como el primer festival gastronómico que reúne a los fans de la buena comida y a los de la buena música, en un mismo espacio, durante dos días. Los asistentes tendrán la posibilidad de probar 10 de los 91 mejores platillos de México, escuchar música de primera, divertirse en el stand up y, por si esto no fuera suficiente, conocer al nuevo integrante de Cerveza Modelo: Modelo Trigo, una edición limitada de receta belga tipo Witbier perfeccionada por manos mexicanas.

Central Modelo se llevó a cabo este sábado 12 noviembre y domingo 13 de noviembre donde se presentaron los mejores standuperos nacionales como: Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Mau Nieto, Diego Zanassi, Alexis de Anda, Alex Fernández y Mannuna ofrecerán lo mejor de su repertorio.

En cuanto a la agenda musical, el sábado 12 de noviembre, contó con Ximena Sariñana, Nortec: Bostic + Fussible., Mylko, Jesse Baez, Teen Flirt y cerró esa noche Andrew Bird, canta-autor norteamericano reconocido por su sonido blues, jazz y folk.

El domingo 13 de noviembre estuvieron bandas nacionales como Rey Pila, Sotomayor, Juan Soto, El Día, Caloncho y el cierre de este primer festival gastronómico estará a cargo de Portugal the Man, banda norteamericana reconocida por su particular sonido indie rock con tonos influencia de rock psicodélico.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1