Ahora la Sonora Santanera y María Fernanda cantarán entre Mariachi, voces y cuerdas

Por @galindoenlinea

La Sonora Santanera y María Fernanda dieron a conocer su nueva producción en CD y DVD “Sonora Santanera y María Fernanda, Mariachi, voces y cuerdas”, grabado durante su presentación en el Metropolitan de la CDMX.

La producción incluye los grandes éxitos de esta legendaria orquesta mexicana que ha cautivados a generaciones y hoy apuesta con sus nuevos arreglos a conquistar al público joven gracias a la participación de invitados de diversos géneros.

En esta producción están acompañados por los sonidos y arreglos del Mariachi Vargas de Tecalitlan, el mismo que ha acompañado a artistas como Luis Miguel y de la Orqusta “Camerata de Atenas”, con lo que logran de manera magistral una mezcla de sonidos que lo mismo nos hacen bailar, que cantar y sentir ese romanticismo y poesía que rodea su música.

Bajo el sello de Warner Music México, la Sonora Santanera presenta este disco y anunció en conferencia de prensa que se preparan para estar en el Auditorio Nacional este próximo 3 de Junio, uno de los recintos más importantes de México y del mundo.

La Sonora Santanera es una de las agrupaciones que mantiene viva y siempre renovanda la tradición musical de la orquesta tropical más emblemática de México que sigue escribiendo en las páginas más memorables de la música.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1