Armará Carlos Vives fiesta latina en el Auditorio Nacional con su Vives Tour 2018

Chino Lemus 2017 (c)

Por tercera ocasión, Carlos Vives armará una fiesta latina en el Auditorio Nacional, donde el próximo 22 de abril sonará su popular vallenato con tintes de pop rock y ritmos folclóricos colombianos, que están plasmados en su más reciente disco, Vives(2017).

 Vives Tour 2018 llega al foro de espectáculos más importante de América luego de la exitosa presentación que el colombiano ofreció en este recinto en febrero de 2017, que significó el segundo show del cantante en el Auditorio Nacional tras debutar en este escenario en septiembre de 2015 con su Más corazón profundo tour.
Ahora en este nuevo encuentro con su público mexicano, el cantante presentará su ya tradicional comunión de instrumentos, en la que lo mismo se escucharán guitarras eléctricas y sintetizadores que gaitas colombianas y acordeones.
Vives, quien es considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, ofrecerá éxitos como La gota fría, Fruta fresca, La tierra del olvido y Un canto a la vida, y sus temas nuevos que también se han convertido en hits, como La bicicleta, que grabó al lado de su compatriota Shakira, y con el que obtuvo dos Grammy Latino en 2016, cuyo video supera los mil millones de visualizaciones en la plataforma Vevo.
En su más reciente álbum titulado Vives, el cantautor grabó 18 temas en los que exploró el rap, la balada, la música para niños, los nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro.
El álbum cuenta con varias colaboraciones especiales, entre ellas La bicicleta(Shakira), Robarte un beso (Sebastian Yatra) y Todo me gusta (Thalía). En este material discográfico el colombiano también le rinde homenaje a nuestro país, a través de la canción Todos somos México.
El cantante, compositor, actor y empresario comenzó su carrera en 1982 y actualmente cuenta con 16 discos de estudio, dos en vivo y siete álbumes recopilatorios, de los que ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo y es considerado pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.
Ha sido ganador de un sinfín de reconocimientos, entre ellos dos premios Grammy y 11 Grammy Latino. El año pasado se inauguró la exhibición de vestuario y objetos del artista, Deep Heart: Roots, Rock & the Music of Carlos Vives, en el Grammy Museum.
El concierto Vives Tour 2018 se llevará a cabo el domingo 22 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $150 a $2000, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1