Christian Nodal triunfa en España

Guadalajara, Jalisco.-El interprete sonorense Christian Nodal, se presentó este pasado 30 de septiembre en el Wizink Center, en la Ciudad de Madrid, España, donde fue invitado por el cantante David Bisbal, para interpretar el tema que grabaron a duo, “PROBABLEMENTE” .

Acompañado del mariachi logró cautivar al público presente y  el joven cantante califica como una experiencia única e inolvidable pisar por primera vez un escenario del Continente Europeo.

A su regreso el 1 de octubre se presentó en el Palenque de Pachuca, Hidalgo, donde también conquistó  a su público y se prepara para su gira de conciertos por Estados Unidos al lado de Marc Anthony, alternando con su gira en México.

Además para una muy especial presentación del 3 de noviembre en LA ARENA MONTERREY junto con  Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho.

Christian Nodal se encuentra en el número 1 en los Charts de Monitor Latino y posición 1 en Regional Mexicano de los Billboards,  demostrando que es el cantante juvenil más importante en su género.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1