Con sus conciertos de esta semana, Chayanne llegará a 52 presentaciones en el Auditorio Nacional

Las tres funciones que ofrecerá los días 13, 15 y 16 de marzo forman parte de su serie de conciertos Desde el alma Tour.

El portorriqueño Chayanne ofrecerá tres conciertos más de su gira internacional Desde el alma Tour, con los que llegará a 52 presentaciones y más de 500 mil espectadores en el Auditorio Nacional. Fue en 1992 cuando el intérprete se presentó por primera vez en el escenario más importante de América con su gira Provócame.
Los días 13, 15 y 16 de marzo, el también actor y bailarín boricua con más de 30 años de trayectoria reafirmará por qué es considerado un referente de la música latina en el mundo, después de los cinco conciertos con localidades agotadas que ofreció en octubre de 2018 para dar inicio a esta gira por el país en el recinto capitalino.
Desde el alma Tour cuenta con una producción de nivel internacional, en la que participan ocho bailarines, dos coristas y seis músicos. El espectáculo ofrece un gran despliegue de luces y pantallas en las que se proyectan coloridos visuales durante sus casi dos horas de duración.
En este concierto Chayanne canta 20 temas, que son un repaso por su trayectoria, como Lo dejaría todo, Torero, Qué me has hecho y Fiesta en América, los cuales integran el setlist de la actual gira del intérprete, con la que se ha presentado por toda América, con fechas en Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Colombia.
El primer concierto de Chayanne en este magno escenario fue en 1992, como parte de su gira Provócame. El portorriqueño retornó a este foro en 2002, 2004, 2006, 2011 y 2015. Su anterior gira Estaré finalizó en el Auditorio Nacional en junio de 2016.
Luego de iniciar su carrera desde pequeño como parte del grupo juvenil Los Chicos, proyecto que le abrió camino en la música, Chayanne ha logrado construir una sólida trayectoria como figura icónica de la música latina, misma que lo ha llevado a colaborar con artistas de diferentes países y géneros musicales, como Yuri, Marc Anthony, Vanessa Williams, Rubén Blades, Jennifer López, Marco Antonio Solís, Ozuna y Yandel.
Son más de 20 álbumes los que Chayanne ha lanzado desde 1983, entre ellos, Sangre latina (1985), Volver a nacer (1996), Sincero (2003) y No hay imposibles (2010), con los que ha vendido 50 millones de copias. En estos materiales ha demostrado ser un artista versátil y multifacético, pues sus temas contienen diversos ritmos, que van desde el pop y la balada hasta lo tropical y lo urbano. Cuenta también con el récord de 28 sencillos colocados en el Top 10 Hot Latin Songs de Billboard.
Ha sido merecedor de cuatro nominaciones al Grammy, tres nominaciones al Grammy Latino y fue nominado también en siete ocasiones a las Lunas del Auditorio, galardón que premia a los mejores espectáculos presentados en nuestro país, en la categoría Pop en Español.
Tras probar suerte mezclando sus canciones con el género urbano, la bachata y otros ritmos, recientemente el también bailarín y actor volvió a sus raíces con su sencillo Di que sientes tú, una balada romántica. El videoclip de esta canción fue grabado en México y actualmente tiene más de 16 millones de reproducciones en YouTube.
#DATOALGRANO/Chayanne Desde el Alma Tour se presentará este miércoles 13 y viernes 15 de marzo a las 20:30 horas y el sábado 16 de marzo a las 20:00 horas, en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $990 a $4990, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1