Conoce las 8 mejores maneras de celebrar San Valentín en el Auditorio Nacional

Al Lunario llegarán Susana Zabaleta y Margarita "La Diosa de la Cumbia", Carlos Cuevas, El Bebeto y Estela Núñez

En el Auditorio Nacional se presentarán Los Ángeles Azules, Ana Gabriel, Juntos por última vez y Timbiriche

Esta semana el Auditorio Nacional y el Lunario ofrecerán ocho espectáculos para celebrar el Día del amor y la amistad. Los dos foros contarán con opciones para todos los gustos: guapachoso, romántico, bohemio, cabaretero, rockanrolero, nostálgico o a ritmo de banda.
 
EN EL AUDITORIO NACIONAL
 
Foto: Auditorio Nacional/ José Jorge Carreón
Los Ángeles Azules Esto sí es cumbia
Miércoles 13 de febrero, 20:30 horas | Boletos: De $100 a $2200
 
Los creadores de la cumbia sinfónica retornarán al escenario más importante de América, ahora con su más reciente disco Esto sí es cumbia, en el que participan artistas invitados como Ha*Ash, Natalia Lafourcade, Yuri, Gloria Trevi y Pepe Aguilar. Esta agrupación fundada en la década de los 70 por los hermanos Mejía Avante, pondrá a bailar y cantar a los románticos con sus clásicos temas Cómo te voy a olvidar, Mi niña mujer y 17 años. Son ganadores de cuatro Lunas del Auditorio al mejor espectáculo en vivo en la categoría Música Afroamericana y su propuesta ha llegado a encuentros musicales internacionales, como el Tropicalia Fest y el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.
 
Foto: José Jorge Carreón
Ana Gabriel Estamos a tiempo Tour 2018/2019
Jueves 14 de febrero, 20:30 horas | Boletos: De $250 a $3500
 
Luego de tres exitosos conciertos con localidades totalmente agotadas en octubre pasado, la cantautora Ana Gabriel regresará a este escenario para celebrar San Valentín con un concierto que forma parte de su gira Estamos a tiempo 2018/2019. Por más de dos horas, la intérprete de Luna hace un recorrido por las canciones que han marcado su trayectoria artística de 43 años, acompañada por su orquesta. Ana Gabriel ha destacado por su característica voz y su versatilidad en la música, ya que ha incursionado en diversos géneros musicales como balada, pop y banda, incluidos en sus más de 30 discos, convirtiendo temas como Ay amor, Eres todo en mí y Es el amor que llega en clásicos románticos.
 
Foto: Colección Auditorio Nacional
Juntos por última vez
Viernes 15 de febrero, 20:30 horas | Boletos: De $250 a $3000
 
Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, los grandes de la época del rock and roll en México, regresarán al Auditorio Nacional con su espectáculo Juntos por última vez, en el que interpretan los éxitos que los han ubicado como referentes musicales de los años 60. Una velada llena de romanticismo en donde los clásicos temas Edi Edi, Besos por teléfono y Tu cabeza en mi hombro llenarán el foro capitalino de recuerdos y nostalgia.
 
Foto Chino Lemus.
Timbiriche Tour ¡Juntos!
Sábado 16 de febrero, 20:00 horas y domingo 17, 19:00 horas | Boletos: De $350 a $3000
 
Galardonado con la Luna del Auditorio 2018 en la categoría Pop en español, Timbiriche realizará dos presentaciones más de su gira ¡Juntos!, para sumar 23 conciertos de este tour con el que celebra su 35 aniversario. La agrupación llegará así a 66 presentaciones en el recinto de espectáculos más importante de América desde 1998. Sasha Sokol, Alix Bauer, Mariana Garza, Benny Ibarra, Erik Rubín y Diego Schoening harán cantar y bailar a sus seguidores con más de 50 éxitos, entre ellos, Tú y yo somos uno mismo, Besos de ceniza y Corro, vuelo, me acelero, con una producción que incluye pantallas, luces y láser, entre otros elementos.
 
EN EL LUNARIO
 
Foto: Colección Auditorio Nacional.
Lunario Bohemio Susana Zabaleta, Margarita “La Diosa de la Cumbia”
& Los Juglares
Miércoles 13 de febrero, 21:00 horas | Boletos: De $900 a $2000
 
Un nuevo concepto llegará al foro alterno del Auditorio Nacional, de la mano de la cantante, actriz y conductora Susana Zabaleta. Cada dos meses a lo largo de 2019, en el ciclo Lunario Bohemio ella y el cuarteto yucateco Los Juglares tendrán como invitados de lujo a grandes exponentes de los más diversos géneros, para interpretar boleros en medio de una atmósfera llena de romanticismo y nostalgia. La primera en compartir el escenario con ellos será la colombiana Margarita “La Diosa de la Cumbia”, quien con su inconfundible estilo y gran voz ha conquistado las pistas de baile y es considerada una de las figuras emblemáticas de la música tropical en Latinoamérica.
 
Foto: Carlos Alvar.
AGOTADO!!! Una noche con Carlos Cuevas
Jueves 14 de febrero, 21:00 horas | Boletos: De $800 a $1300
 
Como en 2017 y 2018, “El Rey del Bolero” celebrará el Día del amor y la amistad en el foro alterno del Auditorio Nacional con un lleno total. El cantante veracruzano ha dedicado 30 años de su vida al bolero, en los que ha grabado más de 30 producciones musicales y colaborado con grandes artistas como Vicente Fernández y Armando Manzanero. Además de sus grandes éxitos, el cantante presentará su más reciente disco Los boleros de oro de la música tropical, en el que canta junto a artistas invitados como Francisco Céspedes, Kika Edgar, Charlie Zaa, Lila Downs y Víctor García.
 
Foto El Bebeto
El Bebeto en concierto
Viernes 15 de febrero, 21:00 horas | Boletos: $500 y $700
 
Originario de Guasave, Sinaloa, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, llegará por primera vez al Lunario para presentar su nuevo disco e interpretar los temas que en tan sólo ocho años de trayectoria lo han colocado como una de las figuras jóvenes más influyentes del regional mexicano, al incursionar con gran éxito en géneros como corrido, banda, cumbia, balada y ranchero. Su nuevo material, titulado Mi persona favorita, cuyas canciones fueron escritas y producidas por el cantautor Espinoza Paz, salió a la venta a inicios de este mes y sus seguidores podrán escucharlo en vivo por primera vez en el foro alterno del Auditorio Nacional como una primicia.
 
Foto: Edgar Rubio.
Cabaret Lunario presenta Estela Núñez
Sábado 16 de febrero, 23:00 horas | Boletos: De $600 a $1600
 
Este ciclo abre sus puertas para recibir a la cantante Estela Núñez, una de las figuras más trascendentes de la balada en México. Para festejar a los enamorados con un toque de nostalgia, la tapatía interpretará temas como Una lágrima, Volverásy Perdón cariño mío, que la colocaron en el gusto de las audiencias desde su debut en la década de los años 70. Su privilegiada voz la llevó a incursionar también exitosamente en el género ranchero, con canciones como Cielo rojo, El jinete y La malagueña. En 2015 se presentó en el Auditorio Nacional en el concierto Inolvidables, al lado de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Alberto Vázquez.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1