Cuatro grandes de la música  harán historia en el Metropolitan

CL Producciones es la encargada de reunir en el Teatro Metropolitan por primera vez a cuatro de las más grandes agrupaciones de la música romántica y tropical de la historia reciente.

“El Show de Shows”, un alegre y divertido espectáculo hará remembranza en los espectadores presentando “lo mejor de la mejor música” en español de todos los tiempos.

La diversión y los sentimientos a flor de piel estarán asegurados en esta velada con agrupaciones como INTERNACIONAL CARRO SHOW, Los Freddy´s, Campeche Show y la banda veracruzana El Super Show de Los Vasquez.

Cada uno de ellos con su historial de éxitos suman más de un siglo de música, repertorio y grandes recuerdos.

Han prometido que en su presentación única de este domingo 9 de abril traerán lo mejor de sus éxitos además de sorpresas que harán de este concierto un momento mágico para los asistentes.

Con estas agrupaciones que son parte de la historia musical de México cantarás y bailaras sin parar, además que tendrás la oportunidad de ser parte de este memorable momento ya que han prometido que el concierto será grabado y producirán un disco y un DVD.

 

Internacional Carro Show


Algunos de los éxitos que recordamos son Veneno, Amor de unas horas, Amor añejo, por mencionar algunos.

 

Los Freddy’s


Originarios de Guadalajara, cuenta con más de 32 discos en su repertorio e innumerables éxitos como Embrujo, Vuelve Mi Amor, La Flaca, Mató Mi Corazón y muchos más.

 

Campeche Show

Con más de 14 discos y una larga trayectoria musical ha recibido Discos de oro y platino por altas ventas, galardonado en los Premios Furia Musical como Mejor Grupo en 1996, con llenos totales se ha presentado en el Hotel Flamingos de Las Vegas, El Madison Square Garden, el Anfitheatre de Chicago Illinois, El festival de Chicago “Viva Chicago”, homenaje Tito Puente, entre muchos otros momentos importantes de su carrera.

 

El Súper Show de Los Vásquez

e>

Fundado en 1968 se ha mantenido en el gusto del público a través de los años con espectaculares presentaciones en teatros y auditorios, como sólo una parte de sus éxitos se encuentran La Canalla, Trigo Verde, Pollito con Papas, entre muchos más. Han hecho bailar a miles de personas por todo México y Latinoamérica.

 

#DATOALGRANO

Boletos disponibles en las taquillas del Teatro Metropolitan, Un espectáculo para recordar domingo 9 de abril de 18 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1