Cumple Aida Cuevas 40 años de trayectoria, lo celebrará en el Metropolitan

 

Aida Gabriela Cuevas Castillo mejor conocida artísticamente como Aida Cuevas, es una cantante y actriz mexicana quien ha publicado 37 álbumes con ventas de más de 7 millones de copias y ha ganado más de 300 premios incluyendo el GRAMMY.

Su voz y estilo único le han permitido cultivar una carrera de larga duración y con éxito, dejando una huella notable en la historia de la música mexicana.

Su canción más conocida es “El pastor” de los “CUATES CASTILLA”, ha sido nominada para tres premios GRAMMY con el álbum “Enhorabuena”, que fue lanzado en el 2002 y producido por Bebu Silvetti.

Aida Cuevas fue ganadora en la categoría tradicional al mejor álbum de TANGO  con el álbum “De corazón a corazón… Mariachi Tango” en la 11ª Entrega del Grammy Latino.

Recientemente ha sido nominada en la 16ª Entrega del Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera.

El próximo DOMINGO 19 DE FEBRERO, será una noche única, cuatro décadas de portar y engalanar con mucho orgullo el traje charro transmitiendo en tierras lejanas el amor y  a la música mexicana, en este emotivo festejo tiene previsto rendir un homenaje al inolvidable Juan Gabriel con la interpretación de lo mejor de su repertorio musical y el que Aida Cuevas ha interpretado por tantos años.

AIDA CUEVAS, la máxima exponente de la música mexicana, por primera vez en el Teatro Metropolitan celebrando 40 años de historia musical, el próximo domingo 19 de febrero de 2017, boletos disponibles en las taquilla del teatro, sistema ticketmaster y al 53259000.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1