De regreso al Auditorio Nacional ‘por el puro gusto’


Por @galindoenlinea

Siguen siendo los mismos mosqueteros, 20 años después, completos, juntos como la primera vez que decidieron unirse por su música y su eterna amistad.

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos, regresaron con El Gusto es Nuestro de regreso a los escenarios, aunque en realidad nunca se han ido.

“Nos hemos vuelto a juntar 20 años después porque seguimos siendo muy amigos, nos respetamos y apreciamos el trabajo de cada uno y porque nos da felicidad subirnos a un escenario”, señalaron en conferencia de prensa Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos.
 Coincidieron que para este espectáculo que presentarán en el Auditorio Nacional y por todo el país cantarán de entrada todas las canciones que el público espera y que más allá de la nostalgia se trata de compartir con el público su pasión por la música que va más allá de una moda.

Hablaron de sus otras inquietudes, el Premio Goya que recibió recientemente Ana Belén por su carrera como cineasta, la preocupación de Serrat por los refugiados con los que España se ha comprometido en recibir, el reto de las nuevas generaciones de músicos ante las nuevas tecnologías y el Donald Trump, que no es más que un presidente.

Los españoles se presentarán en el Auditorio Nacional los días 23, 24, 25 y 26 de febrero y 15 y 21 de marzo a las 20:30 horas. 

Boletos: $350 a $3900, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1