Dejará Eros Rammazzotti su sonido ‘Perfetto’ en México

Por Felipe Galindo 

Eros Ramazzotti tiene todo listo para volverse a encontrar con el público mexicano. Se le ve contento pese a la altura de la CDMX (2250 metros sobre el nivel del mar) comparada con Milán, Italia su hogar y la de su familia (con apenas 121 metros de altura) y que no niega que le resulta complicada.

Soríe y bromea con la prensa, lo mismo en español (del que dice espera poderlo hablar mejor) que en italiano, ánimo del que ni la traductora por ratos se escapa.

Contesta y asegura estar listo para dar lo mejor de si en sus presentaciones en México, este 18 de octubre, Monterrey el 20 y Guadalajara el 22.

Aunque asegura que no será con el despliegue del show que presenta en Europa, por lo caro que resultaría traerlo al continente, está seguro que la calidad será la misma que lo respalda con 30 años de experiencia, tiempo que coincide con haber llegado por primera vez a México.

“Perfetto Tour 2016” es la gira a la que ya se ha presentado ante unos 230 mil espectadores en el mundo, dirigida por  Luca Tommassini, la producción que trae al país será aderezada durante su presentación lo mismo con temas de su nuevo material discográfico “Perfetto”, como de lo mejor de sus éxitos que lo han acompañado durante 3 décadas.

Se espera que Eros sorprenda con algunos solos de guitarra y piano durante el concierto y como dijo, la voz y el buen ánimo para dar l mejor de si en el escenario del norte de la CDMX .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Generoso en el trato, habrá que consignar “el saludo” que hizo a dos grandes, por un lado a Juan Gabriel, del que pese a que dijo no haber conocido en persona,  sin embargo  supo del talento y de la relevancia de su música, además del recuerdo que hizo a su paisano, el escrito italiano, Darío Fo, fallecido la semana pasada (13 de octubre).

Organizado por Zignia Live, el concierto de Eros Ramazzotti iniciará este martes 18 de octubre en punto de las 21:00 horas, en la Arena Ciudad de México.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y/o a través de los teléfonos 15-15-41-00.

Las entradas están en un rango de los $250 a los mil 650 pesos.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1