El Rey de la Taquilla mantiene su legado, ahora en Jalisco dos noches seguidas

El llamado Rey de la Taquilla Julión Álvarez regreso después de dos años al Auditorio Telmex uno de los recintos más importantes del país azteca, donde una de las fechas logró venderse en su totalidad en solo 8 horas y la otra de igual forma fue sold out, por lo que el chiapaneco agradece a su público que no lo deja solo, aún en momentos difíciles.

La primer noche estuvo en el escenario acompañado por un gran amigo José Ángel Ledezma “El Coyote” quien llegó de sorpresa para apoyar a su amigo, lo que provocó que el público y el propio cantante derramaran lágrimas por tan emotivas palabras.

Entre los invitados también estuvo el nobel cantante Cristian Jacobo, una promesa de la música regional mexicana, agradeciendo y demostrando la humildad del chiapaneco al apoyar a talentos nuevos; quien interpretó dos canciones solo y una a dueto con Julión.

La segunda noche igual de emotiva los 10,000 asistentes disfrutaron al inicio del show la participación de Hansen Flores, quien fuera integrante del Equipo Julión en La Voz México hace algunas ediciones, Pancho Barraza y Alfredo Olivas que dijeron presente de la misma manera para solidarizarse y mostrar su amistad al intérprete de Afuera Está Lloviendo.

En estas dos noches consecutivas, el público pudo disfrutar más de tres horas de música que fueron compensadas por aplausos y ovaciones de pie.

Doble celebración, por un lado los 10 años del Auditorio Telmex y los 10 años de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, informaron los encargados del recinto que Julión Álvarez ha sido el artista que ha roto récord de duración en el escenario y de lograr un sold out en tan sólo ocho horas.

#DATOALGRANO

El cantante se prepara para deleitar a su público, este próximo fin de semana en: 

8 de septiembre.  Camargo, Chihuahua 

9 de septiembre.   Zacatecas, Zacatecas

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1