Es momento de responsabilizarnos de nuestro país: Ilse, Ivonne y Mimi

Ilse, Ivonne y Mimi están mejor que nunca. Luego de más de 30 años de carrera se saben listas para seguir los festejos pero también para seguir viviendo cada comento.

Luego de un exitoso 2016 están listas para arrancar el 2017 con el pie derecho, en conferencia de prensa descartaron tener algún invitado especial para este 14 de febrero en el que se presentarán en el Auditorio Nacional, fecha que por cierto ya está agotada.

Con buen ánimo se dieron tiempo de reunirse con la prensa para hablar de prácticamente todo, de cómo viven con mayor plenitud y conciencia esta etapa de éxito, del equilibrio que han encontrado entre su vida familiar y de pareja con las presentaciones a lo largo y ancho de todo el país.

“Hemos convivido con 6 generaciones, hemos vivido de todo y nos da mucho gusto ver lo mismo a gente de nuestra generación que a jóvenes e incluso niños, esto es algo increíble”, comentó Ivonne.

En tanto, Mimi señaló que parte de la riqueza del grupo en el escenario es lo distintas que son entre ellas mismas, y “nos entregamos completamente en el escenario y el rollo para presentarnos es muy natural, no nos gusta a ninguna de las tres distraer a la gente con un grupo de 25 bailarines, ni luces, nos gusta mantener las cosas muy orgánicas,  tal vez quiero creer que es lo que la gente está captando, tanto las de nuestra generación como las nuevas generaciones”.

Se dieron tiempo de hablar de México. Ivonne dijo que es momento de que los mexicanos tenemos que cuidarnos entre nosotros, “tenemos que responsabilizarnos por lo que hacemos y comenzar a responder por los problemas de nuestro país, cada uno de nosotros desde nuestras familias, con la música y con todo aquello que el buen mexicano trae y lo trabajador es, debemos exportarlo al mundo”, agregó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1