Escucha la versión de “Cielito Lindo” que canta Carlos Rivera

Cielito Lindo, compuesta hace más de cien años por Quirino Mendoza y Cortés, ha sido parte de la vida de generaciones pasadas pero, también, ya lo es de los mexicanos más jóvenes. Carlos Rivera nos trae una reinterpretación, con un toque original y divertido, que grabó en colaboración con el productor Motiff, exclusivamente, para Spotify.

“Esta canción es algo que todos llevamos dentro… es orgullo lo que se siente, cómo se pone la piel de gallina cada vez que se escucha cantar con tantas voces y con tanto amor a nuestro México”, comentó el cantante durante la grabación.

Esta nueva versión mezcla auténticos sonidos mexicanos con ritmos urbanos, que contagian alegría y las ganas de ponerse a bailar. “Canta y no llores”, de acuerdo con Carlos, es uno de los versos más emblemáticos de la canción y demuestra que los mexicanos nos caracterizamos por unirnos en los momentos más difíciles pero, también, para celebrar los triunfos y alegrías: siempre preferimos cantar que llorar y, ahora, con esta nueva versión de Cielito Lindo, podremos bailar, también.

Escucha ya este clásico tema interpretado por Carlos Rivera.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1