Estable Pancho Céspedes, ya está en casa luego de una angina de pecho

El cantante Francisco “Pancho” Céspedes está estable y ya está en su casa atendido 24 horas por su cardiólogo y clínico, así lo dio a conocer su oficina de prensa a través de un comunicado.

“De acuerdo al diagnóstico médico,  lo que el intérprete tuvo fue una angina de pecho o pre infarto, debido a una descompensación de la tensión arterial,  por ese motivo, va a estar en reposo unos días, pero después del día 20 de noviembre se incorpora a sus labores, previa autorización médica”, advierte el comunicado de prensa.

El cantante ha recibido innumerables muestras de cariño tras el susto y por ello, agradeció a través de sus redes sociales:

“Estoy más preocupado por las noticias y la incidencia en los sentimientos de las personas que me relacionan con su vida a través de mis canciones y/o amistades de ahora o de siempre que por mí. Como soy yo el que estoy escribiendo esto ya saben que estoy vivo y el dolor en el pecho fue disminuyendo hasta hoy desaparecer.

“A la palabra Infarto, que utilizan estos sensacionalistas sin saber, pueden añadirle PRE antes, llamarle angina de pecho, aviso de tensiones acumuladas, etc. Se elevó mucho mi presión arterial y los niveles de Glucosa en sangre. Dice el Cardiólogo y el Clínico que son mis doctores cubanos de siempre y demás está decir que confío en ellos con “los ojos cerrados”, que cuidándome podré seguir haciendo canciones y subirme a los escenarios hasta que llegue el día de la ausencia que parece no llega aún”, señala el artista cubano.

“A todos mis amigos, personas de buena voluntad e incluso cierta prensa seria, les mando un beso y un abrazo por su preocupación al mismo tiempo por la alarma causada por esta situación inevitable.

“Les mando a todos aquellos mencionados un beso y la sonrisa que le devuelvo a la vida ante cualquier causa aprendida o desconocida. Les agradezco a Carlos Cuevas y a Coque Muñiz por haber asumido en Torreón los 2, nuestro show de 3. A mi familia que está algo lejos, tranquila por hoy.

“Ya estoy en casa y mis hijos están al tanto. Los quiero y a mí también, así que estaré de reposo absoluto unos días hasta que los médicos decidan. Ahhh otra cosa y sin exceso de valentía: hoy estamos aquí y luego… no sé porque no he cruzado el umbral jajaja. Hoy el día está claro e iluminado aquí en Cancún, lo estoy disfrutando a través de la ventana…”, destacó el artista en el comunicado.

 

Imagen tomada del sitio www.mexico.com

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1