Festejará Alejandro Fernández sus 25 años con hidalguenses

El popular cantante Alejandro Fernández regresará a Pachuca para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum “Rompiendo fronteras”, con lo que pretende demostrar su amplio recorrido por diversos géneros entre los que destacan temas que bordean el pop, rancheras, sierreño y hasta reggaetón, con el cual obtuvo Disco de Platino más Oro en México.

De este modo, el heredero de la dinastía Fernández tiene todo listo para llegar a presentarse el sábado 18 de noviembre en el Parque Ben Gurión de Pachuca de Soto, Hidalgo, a partir de las ocho de la noche y festejar con este concierto su 25 aniversario.

Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos y oscilan desde 700 hasta los 2 mil 900 a la venta sin cargos en taquillas del lugar.

En este recital además de su vasto repertorio de éxitos, Alejandro Fernández interpretará las nuevas canciones de su nuevo disco en el lugar mas emblemático de la capital hidalguense que ha cobijado a talento de la talla de Miguel Bosé, Maná y Juan Gabriel, por citar algunos.

Alejandro Fernández actuó por primera vez ante más de 10 mil personas a los 5 años interpretando el tema “Alejandra” y a los 6 trabajó en una película titulada “Picardía mexicana”.

#DATOALGRANO/Alejandro Fernández se presentará el sábado 18 de noviembre en el Parque Ben Gurión de Pachuca de Soto, Hidalgo, a partir de las ocho de la noche y celebrar con este concierto su 25 aniversario. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos y oscilan desde 700.00 hasta 2,900.00 a la venta sin cargos en taquillas del lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1