Festejará Intocable 20 años de carrera con capitalinos

Tras casi cuatro años de ausencia, el grupo Intocable regresará al Auditorio Nacional mañana viernes 2 de febrero para reencontrarse con su público y celebrar más de dos décadas de carrera artística.

La más reciente presentación de la banda considerada una de las más importantes agrupaciones de la música tejana-norteña en este escenario fue en 2014. Sus éxitos han sonado en 13 de presentaciones realizadas en el foro más importante de América desde 2004, hecho que la coloca entre los artistas de música regional con más conciertos realizados en este recinto.

En este nuevo encuentro con sus seguidores, la agrupación formada por Ricardo Javier Muñoz (vocalista y acordeón), René Orlando Martínez (batería y coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar (bajo sexto), Félix Salinas (bajo eléctrico) y José Juan Hernández (animación y ritmos), hará un recuento por su amplio repertorio musical, en el que incluyen éxitos como ¿Y todo para qué?, Fuerte no soy, Aire, Eres mi droga y Sueña.

En sus más de dos décadas de trayectoria, la agrupación originaria de Zapata, Texas, ha editado más de 20 álbumes, siendo el más reciente Highway (2016), del que se desprenden los sencillos Quiéreme (Ámame), Sueño de amor y Te perdono.

Entre los reconocimientos que ha recibido la banda se cuentan dos premios Grammy, uno en 2004 con el disco Íntimamente en la categoría Mejor álbum mexicano-americano, y el segundo a Mejor álbum norteño 2010 por Clásico, así como dos Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de música norteña, por sus producciones Diez (2005) y En peligro de extinción (2013), y el tercero con Aire, en la categoría Mejor canción regional mexicana.

En 2004, 2005 y 2006 los intérpretes de Soñador eterno fueron reconocidos con la Luna del Auditorio en la categoría Música grupera, y develaron su placa en el Paseo de las Lunas en el 2007.

Intocable se presentará el viernes 2 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $350 a $1400, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1