Julión Álvarez prepara festejo por 10 años de carrera


Guadalajara, Jalisco.-La espera termino y este próximo 1 de septiembre, el indiscutible Rey de la Taquilla, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, continua con la celebración de 10 años como solista y lo hace de una manera muy especial,  al celebrar también la misma cantidad de años que abrió sus puertas por vez primera EL AUDITORIO TELMEX, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Así que festejó doble en una noche que estará llena de música, baile y un público que pedía, regresará su artista favorito a este importante recinto de la perla tapatía.

El cantante chiapaneco,  quiere de esta forma agradecer a su público, que lo ha seguido y apoyado en este largo camino, sin el cual esto no sería posible.

Por lo que promete que el concierto de la gira ” NI DÍABLO, NI SANTO ” será un espectáculo diferente y con una producción de primer nivel, donde además de talento de sus excelentes músicos y el propio, en conjunto con esta, estamos seguro que hará historia en esta doble celebración

No te quedes fuera y te invitamos a que compres tus boletos a partir del próximo 05 de agosto, desde las 11:00 AM en las taquillas del auditorio o a través de Ticketmaster.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1