#LAENTREVISTA con TRASTIENDA RC

Cada vez tienen más seguidores lo mismo en Spotify, que en ITunes, Google Play o Amazon music.

Por Felipe Galindo
@galindoenlinea

Hace un mes lanzaron su nuevo disco y ya tienen planes de “brincar el charco” para encontrarse con sus seguidores en México, hoy con la tecnología hacen “rounds de sombra” y acercamientos, se dan idea de lo que será un éxito cuando estén tocando en vivo en escenarios aztecas.

Por lo pronto no dejan de escucharse y cada vez con más seguidores lo mismo en Spotify, que en ITunes, Google Play o Amazon music.

Son los rockeros madrileños de TRASTIENDA RC, que en su cuarto disco llamado “Nuevas Historias” buscan encontrar un punto de esperanza a la vida, a los sueños y a la lucha de cada uno.

“Creo que tenemos en nuestras canciones un mensaje de estar ya cansados de la situación social, política, económica que nos rodea. España es un país donde la corrupción de los políticos está a la orden del día.

“Seguro que nuestros mensajes en nuestras canciones es apto tanto para el público español , como mexicano u otros países latinoamericanos, cantamos una canción que para nosotros en un himno “Aprendiz de los maestros”, donde decimos TOLERANCIA, LIBERTAD Y RESPETO POR LA BANDERA,  un lema para cualquier pueblo”, señala Juan Antonio Guisado, guitarrista del grupo en plática para la Agencia de Noticias ALGRANO.

Gratamente sorprendidos por la aceptación de la que goza su música en países como México, Antonio asegura que mantienen contacto con su público, que desde aquí les escriben, “de hecho, alguna banda de México, sorprendentemente nos dijo que tocaban algún tema nuestro en sus conciertos”.

“De hecho, alguna banda de México, sorprendentemente nos dijo que tocaban algún tema nuestro en sus conciertos”.

En 1995 TRASTIENDA RC surge en Madrid con un sonido punk-rock-combativo con influencias de bandas como Reincidente, La Polla, Boikot y Porretas. Con este discurso musical han recorrido distintos foros de España, compartiendo escenario con bandas como Eukz o Ska-P.

El nuevo material discográfico cuenta con ocho temas.

#DATOALGRANO/Integrantes de TRASTIENDA RC

  • Carlos García (Charly) Voz y Guitarra
  • Juan Carlos Rosel Guitarra y Coros
  • Juan Carlos Rosel Guitarra y Coros
  • Juan Antonio Guisado Guitarra y Coros
  • Roberto García Batería

trastienda-5 trastienda-2

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1