Lindsey Stirling se encontrará con el público mexicano en el Auditorio Nacional

Durante su debut en el foro capitalino presentará su nuevo disco, Brave Enough, que también da nombre a su gira actual

 

Lindsey Stirling se ha posicionado como una de las violinistas más exitosas del momento, no sólo por su virtuosismo sino por la combinación que hace de su instrumento clásico con otros géneros musicales, lo que la ha llevado a presentarse en algunos de los escenarios más importantes del mundo y la trae ahora al Auditorio Nacional, donde actuará por primera vez el próximo 30 de agosto.
Surgida del programa de televisión America’s Go Talent llegará al país con su Brave Enough Tour, en el que presentará su tercer disco de estudio, que da nombre a la gira y escribió mientras pasaba por una de las experiencias más duras que ha vivido: la muerte de su mejor amigo, el pianista Gavi.
“Ahora siento su presencia a través de la música porque sé que él estaba ahí, inspirándome. Cuando murió, no sabía para dónde iba este álbum y resultó mucho más diferente de lo que yo había imaginado, y lo digo en el mejor sentido posible”, expresó la violinista.
Para la realización del disco Brave Enough (2016), que consta de 14 canciones, la violinista estadounidense contó con la colaboración de los cantantes Christina Perri, Rivers Cuomo (Weezer), Lecrae y Rooty, entre otras voces que se mezclaron con el bagaje musical clásico que contiene el material.
Además de presentar su nuevo álbum, la violinista mostrará su estilo único al fusionar música folk, celta, electrónica, clásica, moderna y danza, gracias a lo cual se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad de Billboard, tanto de música electrónica y dance como clásica.
Tras su participación en America’s Go Talent, la también compositora, bailarina y artista de performance lanzó en 2012 su primer álbum, Lindsey Stirling, y dos años más tarde Shatter Me, producción que presentó en una gira por más de 40 ciudades de Europa, América y Asia. Ahora, además de presentarse en la Ciudad de México, la violinista ofrecerá un show en Monterrey y otro en Guadalajara.
#DATOALGRANO
Lindsey Stirling Brave Enough Tour se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $420 a $1100, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1