Llegará Tulipa Ruiz a México

flyer-tulipa-ruiz

Tulipa Ruiz es una de las proezas más destacables dentro del pop brasileño y sin duda es una de las más grandes revelaciones musicales de todos los tiempos.

Los ecos solares que envuelven sus canciones, son el apoyo perfecto a tan nuevas y cálidas composiciones. Sin duda Tulipa es creatividad, estilo y calidad, menciones que desde luego enfoca a todo el mundo, particularmente México, que es un país rico en estractos culturales, aspecto que encanta a Tulipa y probablemente pueda encausar otro Grammy.

Algunos de sus temas, con fuerte presencia de metales y vientos cuentan con los arreglos de Marcio Arantes y Jaques Mathias, quienes reconocidos dentro de la industria en Brasil, ofrecen a Tulipa la espontaneidad y versatilidad que caracteriza sus piezas.

Tulipa Ruiz comienza su carrera en 2010, año en que debuta con el tema “Efêmera”, obteniendo rápidamente la aprobación y seguimiento dentro de la industria.

Su nombre ha recorrido muchas partes del mundo a través de publicaciones especializadas como Rolling Stone Brasil y Periódicos Britanicos como The Guardian y The Independient.

En 2012 su trabajo “Tudo Tanto”, la conectó de manera más directa con la escena pop-rock, poniéndola en la mira como la artista revelación de música brasileña del momento, título que ha mantenido hasta la fecha.

En 2015 el tema “Dancê” le dio a Tulipa el Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum de pop contemporáneo Brasileño” compitiendo con artistas como Onze:20, Jamz, Seu Jorge y Jonas Sá. Además este álbum fue considerado por Apple Music como el “Mejor álbum de rock pop de lengua portuguesa”

Tulipa se presentará  en la Feria Internacional del libro de Guadalajara este próximo 2 de diciembre a las 21:00 hrs. en el Foro FIL (Expo Guadalajara), y es que América Latina figura como invitado de honor en espectáculos de esta edición FIL. También a petición de sus fans, se presentará en la Ciudad de México en el escenario de “Bajo Circuito” este próximo viernes 25 de noviembre. 

Sin duda una gran estrella de la música portuguesa llega a México, y este acontecimiento no puede pasar desapercibido, y es que ahora, Tulipa Ruiz llega preparando nuevas sorpresas y desde luego grandes momentos.   

Discografía:

• Efêmera (YB Music/2010)

• Tudo Tanto (Natura Musical/2012)

• Dancê (Natura Musical/2015)

Te invitamos a visitar sus redes sociales

Sitio oficial http://www.tuliparuiz.com.br 

Facebook https://www.facebook.com/tuliparuizoficial/ 

Twitter http://twitter.com/tuliparuiz

cover-cd

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1