Logra Julión Álvarez primer desbloqueo de sus cuentas personales

Por @galindoenlinea

El cantante mexicano Julión Álvarez dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público liberó sus cuentas personales el pasado 10 de julio.

En conferencia de prensa, dio a conocer que dicha área emitió un oficio que ordenó la eliminación de Julio César Álvarez Montelongo de una lista en la que se le investigaba por presunto origen ilícito de sus recursos.

En agosto del año pasado a Julión Álvarez y sus empresas fueron incluidos en la lista del departamento del tesoro de los Estados Unidos OFAC y en la lista de personas bloqueadas por medio de UIF en México, por lo que su equipo de abogados inició los procesos administrativos que marca la ley para ser excluidos de la lista de personas bloqueadas y presentar la información necesaria para demostrar la procedencia lícita de sus ingresos.

Sin embargo, actualmente se encuentra en espera de la resolución de sus empresas en México y Estados Unidos OFAC.

Por lo que continúan con la presentación de la información requerida por el gobierno de cada país para lograr ser excluido de dichas listas.

Julión se dijo agradecido por el apoyo que ha recibido tanto de sus seguidores como de los medios de comunicación, por lo que confió en breve anunciar el desbloqueo de sus cuentas y la posibilidad de seguir trabajando.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1