Marymar está de regreso en la música

Tras un año de ausencia, regresa una de las más jóvenes proezas de la música pop.

Tras su debut en 2013, con el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado “Hasta nunca más”, (nombre además del tema incluido, cuya autoría pertenece a  Paty Cantú y Ángela Dávalos) y aceptación rotunda en diferentes espacios. MARYMAR abrió camino con temas frescos, repletos de energía y matizados con una contundente y rockera voz.

De su primer producción se desprenden temas como “Salto de fe”, “El amor a tu manera”, “Nada fue real” y “Alguna vez” entre otros, que rápidamente se catapultaron como favoritos dentro de la audiencia, rebasando miles de visualizaciones en Youtube y ganando grandes cantidades de adeptos en todo el mundo.

Ha compartido grandes escenario de la mano con afamadas personalidades como Aleks Synthek, Rio Roma, Paty Cantú, Moderatto, Playa Limbo, etc.

MARYMAR a su corta edad demostró que talento, belleza y personalidad si pueden caminar de la mano. Con nuevos temas y gran pasión, regresa este 2017 con nueva y brillante música “Mundo Ideal” ft. Diego España, con quien hace coautoría, así como 4 temas de su autoría a lado de compositores como Ángela Dávalos, Lulú Mena, Efraín Ardilla y el productor – compositor Benjamín Díaz.

El sencillo “Este momento” desprende de esta producción y se espera, sea el galardón de regreso de MARYMAR al mundo de la música.

En 2013 participó en el Teletón Guatemala y ha sido invitada especial en eventos de impacto como el concierto 97.7 en la Arena Ciudad de México así como giras EXA FM de los últimos años. Sus temas han circulado además por firma con televisa en la serie “La Rosa de Guadalupe”.

Su nuevo sencillo lanzado en sus redes sociales, ha alcanzado de manera orgánica 8.248 visualizaciones en Youtube desde hace casi 3 meses.

MARYMAR regresa y con ella, la frescura e innovación que el pop necesita, porque “Este momento”, ¡es su momento!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1