Momentos de una Navidad Dorada con Alondra de la Parra

ferrero82

Para Ferrero Rocher, la Navidad siempre ha sido una de las épocas más especiales del año. Por ello, nos invita a darnos el tiempo para celebrar lo que realmente es importante: tomarse un momento para compartir y regalar grandes deseos de Navidad a quienes más quieres.

Con el encendido del árbol Ferrero Rocher, ubicado sobre el espejo de agua del Parque Lincoln, se dio inicio a la temporada navideña de forma distinguida, pero sobre todo emotiva y muy especial gracias a ensambles musicales, luces doradas y caída de nieve, los elementos que hicieron de un momento especial, algo aún más especial.

Este año, la iniciativa navideña Golden Symphony se enorgullece de contar con una gran embajadora y mujer que ha llamado la atención a nivel internacional por sus vibrantes interpretaciones: la Mtra. Alondra de la Parra, la directora de orquesta mexicana más sobresaliente de su generación, quien pertenece a una familia de artistas y ha logrado brillar con su talento en Europa y Estados Unidos.

Durante siglos, la música ha sido la inspiración y compañera de las personas en cada momento importante de la vida. Es por ello que durante la presentación del concierto Ferrero Rocher, la Mtra. Alondra de la Parra expresó su entusiasmo por apoyar iniciativas que fomenten el gusto por la música e impulsen los buenos deseos que buscamos cristalizar en nuestras vidas junto a nuestros seres queridos.

“La música activa nuestros sentidos deteniendo el tiempo para disfrutar de ella y dejar volar nuestra imaginación. Esta Navidad buscamos darnos el tiempo para celebrar un momento único llenando de grandes deseos a México” comentó Alondra de la Parra.

Con ello dio paso al inicio del concierto, durante el cual dirigió famosas melodías navideñas que conquistaron al público, despertando el espíritu navideño de los invitados mientras disfrutaban deliciosas pralinas y una copa de Möet & Chandon para cerrar con broche de oro la Navidad dorada de Ferrero Rocher

Formar parte de los momentos más especiales de sus consumidores, ha sido siempre la prioridad de Ferrero Rocher. Es por ello que con el hashtag #GoldenSymphony, la marca invita a todos los mexicanos a compartir sus más grandes momentos de alegría, amor e ilusión esta temporada.

ferrero69

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1