Mostrará Björk su lado acústico

Ofrecerá lo mejor de su discografía de nueve álbumes, así como su más reciente producción, Vulnicura.

La cantautora, productora y actriz islandesa Björk, quien ha estado más de 20 años a la vanguardia de la cultura pop, se presentará por primera vez en la Ciudad de México y lo hará en el magno escenario del Auditorio Nacional, con un concierto que estará enfocado en la parte auditiva de sus temas, para aprovechar la acústica que ofrece el foro de espectáculos más importante de América Latina.

La artista multidisciplinaria ha expresado a diversos medios de comunicación, que la prioridad de su espectáculo Björk Live en el recinto de Reforma no estará centrada en los visuales, sino en el sonido y los arreglos de su música.

Este icónico espectáculo se llevará a cabo mañana miércoles 29 de marzo, cuando la intérprete tendrá una cita con sus fans mexicanos para brindarles lo mejor de su discografía, que abarca nueve álbumes de estudio: Björk (1977), Debut (1993), Post (1995), Homogenic (1997), Vespertine (2001), Medúlla (2004), Volta (2007), Biophilia (2011) y Vulnicura (2015).

Björk Guðmundsdóttir, de 51 años, es una de las artistas más completas que hay actualmente, pues no sólo ha destacado en la música, en géneros como el rock alternativo, electrónico, trip-hop, jazz y pop barroco, sino también en la actuación, las artes digitales y el performance.

A lo largo de su trayectoria, la cantautora ha sido reconocida en los Brit Awards y en los MTV Music Awards, además cuenta con numerosas nominaciones a los Grammy y obtuvo el premio a Mejor actriz en el Festival de Cannes por su papel en la cinta Dancer in the Dark (Lars von Trier, 2000) y una nominación al Óscar por la banda sonora de ese filme.

Björk Live se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo a las20:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: de $750 a $12500, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1