Niegan supuesta demanda contra Cristian Castro

Generamúsica, oficina de Cristian Castro, dio a conocer que no cuentan con la notificación de una supuesta demanda en contra del artista por lo que incluso, aseguraron a través de un comunicado, desconocen los términos de la misma.

“Lamentablemente es costumbre por parte de algunos comunicadores el presentar como un hecho consumado algunas declaraciones contra personas públicas como consideramos que es el caso. Cabe señalar que aún cuando dicha demanda existiera ello no implica que su contenido sea verídico o se encuentre probado ya que se encuentra supeditada a que la parte actora acredite sus pretensiones, correspondiendo al Juez competente la calificación de los hechos y valoración de pruebas para emitir una sentencia ajustada a derecho”, se señala a través del texto enviado a los medios .

Por lo anterior, señala, se niegan este tipo de especulaciones “y esperamos que todo quede aclarado una vez que se resuelva el juicio de divorcio en trámite substanciado ante la autoridad competente”.

El texto concluye que en breve darán a conocer a los medios de comunicación, a los fans y seguidores de Cristian Castro información sobre la nueva producción discográfica del artista.

Imagen tomada del sitio www.elheraldo.hn

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1