#NUEVOSENCILLO/“Mala” de Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini está de vuelta, ¡y es más “MALA” que nunca!

Después del extraordinario éxito de Pem Pem, su primer single que ha sido certificado PLATINUM en Italia, ELETTRA LAMBORGHINI regresa con “MALA”, una explosión  latina; creado, escrito, grabado y producido en Hit Factory en Miami, en colaboración con Cash Money (Drake, Nicki Minaj, Lil Wayne).

Gracias a Pem Pem, Elettra ha alcanzado números increíbles: el single reunió 40 milones de reproducciones y con ello ingresó a Spotify Top 50 Viral Chart en más de 20 países y el video oficial tuvo 70 millones de visitas a en YouTube: https://youtu.be/h3oUC_tJRsg.

Su éxito ha tenido continuidad, con este remix titulado “Lamborghini”, una colaboración con Guè Pequeno y Sfera Ebbasta.

Elettra Lamborghini, de 23 años, es sobrina de Ferruccio Lamborghini, famoso creador de los autos de lujo más importantes del mundo.

Ella protagonizó una serie de programas de televisión y se hizo muy popular en las redes sociales de todo el mundo, contando con más de 3 millones de seguidores en Instragram.

Filmó 3 ediciones del reality show “Super Shore”, uno de los shows más vistos en MTV, en España estuvo en el “Gran Hermano Vip”, en el Reino Unido participó en el “Geordie Shore” y también estuvo en el Espectáculo italiano “Riccanza”.

A partir del 26 de septiembre será la anfitriona de “Ex On The Beach”, un nuevo programa de televisión en MTV.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1