Preparan Ilse, Ivonne y Mimi una noche especial

Luego de un exitoso cierre de año, Ilse, Ivonne y Mimí están listas para arrancar el 2017 con el pie derecho.

Ya preparan el show que presentarán el próximo 14 de febrero en el Auditorio Nacional, lugar que ya han abarrotado en 6 ocasiones como parte de los festejos de sus 30 años carrera artística.

Con 6 fechas agotadas, Ilse, Ivonne y Mimí han reafirmado su lugar como uno de los grupos ochenteros con más seguidores y que ha dejado huella en la memoria colectiva de quienes gustan de la música pop.

Y es que no sólo aquellos que crecieron con los éxitos de Flans gozan de sus presentaciones. También las nuevas generaciones se han unido al gran número de fans que tienen tanto en México como muchos otros países de habla hispana.

Ilse, Ivonne y Mimí siempre tienen sorpresas reservadas y ahora en su concierto del próximo 14 de febrero en el Auditorio Nacional quieren complacer a sus seguidores, más aun siendo el Día del Amor y la Amistad.

Desde luego, en su presentación en el Auditorio Nacional, el público recordará y gozará con nuevas versiones de “Bazar”, “Me he enamorado de un fan”, “Tímido”, “Las Mil y una Noches”, “Hoy por ti, mañana por mi” y, desde luego, “No controles”.

Los boletos para el concierto del martes 14 de Febrero a las 20:30 hrs. ya están disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y por el sistema ticketmaster www.ticketmaster.com.mx o 53235900.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1